¡Conócenos!

¡Hola!  Somos MA.c y a continuación hablaremos un poco de nosotras para que nos conozcan un poco:

Seré la primera en presentarme, espero que mi descripción ayude un poco a que se formen una imagen de mí.

Mi nombre es Margarita de los Santos, mido 1.55, tengo piel morena, cabello negro y corto y mis ojos son de color café obscuro. Mi personalidad es generalmente alegre y me gusta estar con mis amigos pero a veces me gusta tener ratos para mí. Me gusta mucho viajar y también disfruto mucho de la música, pero principalmente me gusta caminar.

Bueno esa fue mi descripción, quizás amplíe este post para agregar las descripciones de mis compañeras, o hagamos uno para cada una. Ya veremos.

¡Ahora presentándose Clarissa Itzel!

Mi nombre es Itzel, tengo 19 años y estudio Mercadotecnia en el Tec de Monterrey Campus Querétaro, donde vivo con mi familia, tengo el pelo castaño, ojos cafés y mido 1.62. Entre mis actividades favoritas se encuentra nadar, bailar y pasar tiempo con mis amigos y familia. Como propósito para este año, quiero aprender a andar en bicicleta y mejorar mis calificaciones.

Conociendo a MaCarmen:

Soy una persona seria, tímida, sencilla y a la vez buena onda y amable. Me gusta ser responsable y sacar buenas notas, también disfruto mucho pasar el tiempo con mi familia y amigos. Físicamente soy delgada, mi cabello es lacio, castaño oscuro y un poco largo; tengo ojos verdes, mi estatura está dentro del promedio, no soy muy alta pero tampoco bajita y eso me gusta.

Ahora!!… Mariana:

Mi nombre es Mariana Sánchez, tengo 19 años y estudio Mercadotecnia. Me encantan los deportes y el hip-hop, ya que soy muy activa. Mido aproximadamente 1’60 y mi piel es blanca. Mi cabello es largo y color miel; mis ojos son cafés. Soy una persona muy carismática, positiva y trabajadora. Nací en Monterrey, pero actualmente vivo y estudio mi carrera en Querétaro. Soy muy sociable y a veces sarcástica.

Por último, presentándose Mafer:

Soy María Fernanda. Tengo ojos verdes, cabello ondulado y castaño claro, de piel muy clara y mido 1,64 aproximadamente. Nací en San Luis Potosí, pero nunca he vivido ahí. Tengo 20 años y estoy estudiando LEM. Me considero una persona muy creativa y que se esfuerza por conseguir lo que quiere.

 

One thought on “¡Conócenos!

  1. Retroalimentación:
    Primer ensayo: estructurar en formato APA (sangrías, interlineado, sangrías francesas en bibliografía, justificar texto).
    Segundo ensayo: estructurar en formato APA y centrar titulo. Omitir el ejemplo de la prótesis (está un poco fuera de tema) y es posible agregar otro ejemplo de cómo los ingenieros en mecatronica contribuyen al desarrollo sustentable. Donde dice que la revista veracruzana afirma que: está mal citada.
    Tercer ensayo: centrar el titulo, escribir el nombre completo de los autores. En la introducción, ese párrafo debería de terminar donde comienza la definición de desarrollo sustentable y el siguiente párrafo debería de estar incluido ahí también. Eliminar las palabras cruzadas que se encuentran en la última oración “de” y “nosotros”.

Leave a Reply

